¡Tu barba puede ser más sucia que un inodoro!
DELICIAS: SALVAJE SUJETO GOLPEA Y LESIONA A SU HIJA DE 5 AÑOS SOLO POR PEDIRLE UNA NIEVE; NO ATIENDEN A LA MENOR
Critican portada del papa en ABC
¿Cuanto tiempo dura el presente?: Vemos sin perder de vista los últimos 15 segundos
Video: Un periodista se fuma un porro de marihuana en una entrevista con Mujica
El caso de una mujer que se encuentra imposibilitada para caminar y que se mueve en silla de ruedas y que además tiene a cago a su nieta de 10 años de edad, deberá ser analizado por algunos regidores soberbios a quienes les vale poco menos que un comino la situación económica de los venderores con tal de imponer su voluntad.
Meoqui, Chihuahua.-Más de medio centenar de vendedores de los casi 200 que cada fin de semana venden sus articulos en la vialidad Eulalio Gómez, se amotinaron la noche de ayer en el exterior de la presidencia municipal en señal de protesta contra el ayuntamiento por la repentina decisión de quitarlos de ese lugar con el argumento de que cerca del lugar se construirá el nuevo edificio de cruz roja y debe haber espacio para el libre tráfico de las ambulancias.
Mientras en el interior de la sala de cabildo eran atendidos vendedores y vendedores de manera selecta. En el exterior, la señora Guadalupe González mejor conocida como Lupe la “tiburona” hacia valer su calidad de líder animando a los vendedores a no sucumbir ante las autoridades y unirse e impedir perder el sostén económico que se ganan cada fin de semana en las ventas que “de por si están muy jodidas” dijo la mujer mientras invitaba otras gorditas gratis al abogado meoquense Ignacio Gurrola Gil, su asesor.
Después de “tantearle el agua a los camotes” enviando halconcillos para ver como estaba afuera la situación, los regidores del ayuntamiento decidieron darles paso libre a todos los vendedores en sala de cabildo en donde llegaron al mutuo acuerdo de solicitar ante Ferromex un permiso que autorice a los vendedores brincarse la calle e instalarse junto a las vías del ferrocarril.
Una comitiva integrada por seis personas incluidas la señora González y Gurrolla Gil partirá esta mañana hacia la ciudad de Chihuahua en donde buscaran entrevistarse con la persona indicada a fin de solicitarle el permiso que acabe por fin con el conflicto entre vendedores y autoridades.
A quien los vendedores recriminaron “subirse al ladrillo” fue a la regidora Silvia Mata Lazo de quien recibieron un trato poco cordial, debido en la manera en que se dirigió a ellos, según comentaron después de la reunión algunos asistentes, “nosotros los mantenemos y nos quieren mandar” dijeron.
Al final todo quedo en el viaje a la capital para 6 personas, con todos los gastos pagados por el director de gobernación Saúl Orrantia, así se comprometió.
Sin embargo, en el remoto caso de que no se les otorgue el permiso de instalar sus puestos en las vías, el problema seguirá, y si se unen los vendedores será difícil que los puedan retirar del lugar.
0 comments so far,add yours