Hace unos días, un medio latinoamericano publicó unas fotos de la cantante, actríz y modelo Lucero (@LuceroMexico) en las que se podía ver a ella de cacería, además de a sus dos hijos con armas de fuego, publicadas por la revista Tv Notas.
Esto ha provocado una revolución en todos los medios y sobre todo en las redes sociales, dónde se han podido ver muchos comentarios encontra de Lucero.
La cantante no ha tardado en contestar, y ha mandado un comunicado mediante su twitter: "Me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas. Lo que más me parece fuera de lugar es que mezclen fotos de diferentes momentos y actividades haciendo creer que todo sucedió en el mismo evento"

En la publicación de este medio se podía leer un titular bastante brusco: "¡Matan por 'diversión'! Lucero de cacería con su novio y hasta permite que sus hijos ¡ya tiren con rifles!". ¡Normal que Lucero se enfade!
Pero esta revista no se queda corta, y es que en el interior se puede comprobar como siguen hablando fríamente de Lucero y su familia, diciendo que son amantes de estas actividades, y que lo suelen hacer muy amenudo.
Tras esta publicación es normal que Lucero mande un comunicado diciendo que estas fotografías se han sacado de contexto ya que sus hijos no utilizan y nunca han utilizado armas de fuego, ya que las fotos están hechas en diferentes eventos.
No nos extraña que se haya montado tanto revuelo con esto, ya que la publicación de las fotos eran demasiado fuerte. Menos mal que todo ha quedado más claro tras el comunicado de Lucero.
Lucero es una cantante, actríz y modelo mexicana. Desde sus 9 años lleva saliendo en la televisión, dónde participó en un programa conocido de México, y dónde se hizo famosa. Tras eso no ha parado de hacer cosas, telenovelas, portadas de revistas... es decir, la Ana Obregón mexicana.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours