Corren a edecán del programa "Estrella2" que lidera Israel Jaitovich, por tener sexo con un actor en los camerinos de Televisa. Los ejecutivos están enojados por que no es la primera vez. 
México.- Acusan a la modelo Juliana Rodriguez de mantener relaciones sexuales en su camerino con el actor Salvador Zerbon.Por tener sexo en el camerino, corren a conductora de Televisa
Juliana, de origen brasileño, fue despedida por la producción del programa "Estrella2", que conduce Israel Jaitovich, por haber tenido sexo con el actor de "Abismo de Pasión", dentro de las instalaciones de Televisa, lo que viola las políticas de la institución. 
Esta situación incomodó mucho a los ejecutivos de la televisora, quienes además se enteraron que Juliana también se había "involucrado sexualmente" con Sergio Sendel y otros miembros de la producción. 
Cuando se dio a conocer el hecho, Juliana lo negó todo:
"Te lo juro que es la primera vez que lo trato. Soy soltera y él también, somos artistas y no habría problema, pero no pasó nada de lo que dicen, es mentira. Sí hubo química y se nota que es cachondo, pero nada más. Quién sabe más adelante. Todavía no me dejó mojadita. Me excitó, porque se ve cachondo, pero no sucedió nada", declaró la modelo.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours