México.- Este jueves, sujetos armados dispararon contra el restaurant-bar "Torito Sinaloense" ubicado sobre la avenida Del Estado, en el sector del Tecnológico, al sur de Monterrey, sin que se reporten lesionados. Atacan al
De acuerdo con los reportes, alrededor de la 01:00 horas un vehículo compacto, presuntamente modelo Bora en color blanco llegó hasta la puerta del lugar y sus ocupantes comenzaron a disparar con armas de alto calibre, por lo que rápidamente unas 30 personas, entre clientes y trabajadores se refugiaron dentro del establecimiento. 
La balacera movilizó a elementos de la policía estatal y de la fuerza civil. 
Aunque se dijo que los disparos fueron hechos al aire, el establecimiento presentaba varios impactos de bala en su fachada. Además a un costado del acceso principal fueron localizados varios casquillos.
 
 
Fuentes extraoficiales indicaron que dicho vehículo fue reportado a las autoridades preventivas e investigadoras desde temprana hora porque había sido robado con violencia, sin que se especificara el lugar y la hora de los hechos.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours