En el lugar quedaron regadas diversas latas de cerveza.

  •  Un violento sujeto arremetió a golpes contra su esposa en el exterior de su vivienda esta noche.

Delicias, Chih.-Bajo los influjos del alcohol un hombre desato su furia contra su mujer en el exterior de su propia vivienda ubicada en la calle Sor Juana #1123 luego de que se le cayera un ladrillo de las manos a su mujer.

Instantes después el sujeto de nombre Miguel, fue detenido por la policía municipal, mientras que la mujer de nombre Cinthia, se quedó en el suelo donde su marido la había pataleado, según dijeron los vecinos.

Lo grave del asunto no paró ahí, ya que luego de acudir la ambulancia y revisar a la mujer se determinó que requería traslado al hospital para sacarle una placa ya que se encontraba con posible fractura en la pierna derecha a la altura del tobillo, quedando un menor de 10 años, hijo de la pareja sin algún familiar que se hiciera cargo de el, por lo que ante la ausencia de autoridades, un paramédico determinó quien se encargaría de cuidad al menor durante la noche, ofreciéndose una vecina a pernoctar en el domicilio mientras regresaban los padres del infortunado menor quien ahora tiene a su madre en el hospital y su padre tras las rejas como consecuencia de la paliza que le dio a la madre de su hijo.




Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours