Meoqui, Chih.-Continuando su recorrido por el municipio de Meoqui, donde el dia de ayer inició su campaña proselitista, el candidato del PRI a diputado por el Décimo Distrito del Congreso Local, sostuvo una reunión con mujeres del municipio de Meoqui.



El evento tuvo lugar en el Salón Ejidal de la cabecera municipal en donde fue recibido calidamente por cientos de mujeres quienes le dieron muestas de apoyo al "candidato de altura" como le llaman por su singular estatura.

El candidato del PRI César Pacheco hizo hincapié en la indispensable labor y el papel tan importante que desempeña la mujer en la sociedad, poniendo en especial énfasis, en que “son la piedra angular de las familias, y una pieza fundamental para recuperar los valores”, invitándolas posteriormente a que se unan al proyecto político que hoy encabeza.

Minutos más tarde desfiló por el salón donde pasó a saludar mesa por mesa a todas las mujeres  ahí prensentas, las cuales le externaron su apoyo incondicional.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours