Un trailer que transportaba pacas de alfalfa derribó tres postes de telecomunicaciones dañando infraestructura de las empresas Telmex, CFE, Cablemás, MoviStar y de un particular.


Los hechos se registraron minutos después de las 21:00 horas en la Av. Plutarco Elías Calle a la altura de la entrada al Fracc. Los Viñedos en donde causo cuantiosos daños en viviendas al arrastrar los cables de teléfono y electricidad por más de 100 metros.

Se trata de un tractocamión de la marca Dina, color azul, modelo 1988, propiedad de Leonel Enríquez, con domicilio en Rancho El León cerca de la Colonia Revolución.

Cabe señalar que el trailer arrastró varios metros el poste el cual quedó prendido a la caja del tracto camión.

En el lugar del incidente quedaron tiradas varias pacas de alfalfa así como cables y de telecomunicaciones y electricidad.

El servicio de electricidad y teléfono e Internet fue reestablecido por la madrugada, ya que una cuadrilla integrada por al menos una decena de ingenieros trabajaron varias horas para reparar los daños y colocar los postes derribados.

El camión fue detenido y será hasta el día de hoy cuando se deslinde la responsabilidad a conductor y al dueño del tracto camión por este incidente vial que ocasionó daños por aproximadamente 200 mil pesos.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours