Delicias, Chih.-Durante la madrugada de este domingo fue reportada a las 02:20 horas, una volcadura en el crucero de la Ave. Enrique Sáenz y Ave. Plutarco Elías Calles, espacio que se encuentra en reparación a la altura de la empresa Alpura.

En el lugar se encontraba un guía espiritual de nombre Moisés Barcenas, el cual se encontraba en estado de ebriedad y en compañía de otra persona que en ese momento intentaba reparar las 4 llantas del automotor que se encontraban totalmente vacías, aunque no tenía gato, ni llantas extras, ni llave de cruz.

Al llegar los agentes de tránsito no encontraron evidencia de la volcadura, pasando por el lugar dos unidades de seguridad pública y una ambulancia de Cruz Roja, los cuales, curiosamente no vieron al par de ebrios sujetos a quienes solo se limitaron a echarles el polvo que levantaron los vehículos al pasar rapidamente por el lugar, optando por retirarse.

Sin embargo, una hora más tarde, siendo las 03:30 horas de la madrugada, un vehiculo fue reportado abandonado entre la empresa Carta Blanca y la barda del Cecati 142, a pocos metros de donde se habría suscitado el incidente. Al lugar acudió una unidad a observar el vehículo cuyo patrullero se limito a decir desde la patrullada, “Ese vehiculo esta sin novedad es asunto de vialidad”, marchándose instantáneamente del lugar.

Se desconoce la causa por la que el conductor del vehículo y el copiloto no hayan sido detenidos por manejar a exceso de velocidad poniendo en riesgo su vida y la de terceros, y sobre todo extrañó que el vehículo se haya dejado abandonado en el camino y no fuera trasladado por la grúa para evitar cualquier otro incidente durante la noche, toda vez que se encontraba con los vidrios de las puertas abiertos y visiblemente dañado en las cuatro llantas, carrocería y cristal frontal.

Cabe señalar que en dicho crucero no existe ningún señalamiento que alerte a los conductores que el camino se encuentra cerrado, por lo que no se descarta que se sigan presentando accidentes hasta que los “huevos tibios” reaccionen y coloquen un señalamiento para evitar este tipo de accidentes.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours