•  SE DESCONOCE EL MOVIL DE LA AGRESIÓN
 Delicias, Chih.-Siendo las 02:55 horas de la madrugada de este lunes paramédicos de Cruz Roja acudieron a atender un llamado la Av. De Las Américas en donde  reportaban a un hombre lesionado por arma blanca. Al arribar a lugar se toparon con un hombre que se encontraba con heridas provocadas por arma blanca.


Instantes después al acudir elementos de Seguridad Pública a la Av. De Las Américas # 34 se toparon con una mujer que informó a los agentes que el lesionado había dejado su vehículo en un camino de terracería rumbo a lugar conocido como las cascadas.

Al realizar un recorrido por la Av. De Las Moras y prolongación de la Av. Plutarco Elías Calles, aproximadamente a 200 metros de distancia de la antena del canal 20,  la policía municipal localizó un vehiculo marca Nissan, línea Tsuru, color blanco con franjas color naranja, marcado con el número 116, matricula 25-45-BWC con la leyenda “Sitio Nuevo Delicias” el cual se encontraba con las cuatro puertas abiertas y manchas de sangre en su interior. El vehículo pertenecía al hombre que fue lesionado el cual resultó ser el chofer del taxi.


Minutos atrás el taxista había abordado por un sujeto joven, de complexión delgado, tez morena, alto y cabello corto; vestimenta, camiseta roja, pantalón de mezclilla color oscuro el cual, una vez arriba del vehículo le solicitó trasladarlo a la Col. Alta Vista, sin embargo al acercarse a la Av. De Las Moras, el pasajero cambio de parecer y le solicitó llevarlo al panteón Guadalupe, para luego, al avanzar unos 200 metros por la prolongación de la Av. Plutarco Elías Calles en el camino que conduce a “las cascadas”, sin razón aparente el sujeto lo agredió con un objeto punzo cortante causándole varias heridas.


Cerca del lugar en la Av. De Las Moras, un vehículo marca Ford, línea Explorer, color blanco, con varios sujetos a bordo, permanecía las luces encendidas, generando suspicacia entre los agentes policíacos quienes observaban desde el lugar donde se encontraba el taxi, solicitaron apoyo de más unidades, ya que instantes atrás, otro vehículo color negro, pasó por el lugar gran velocidad.



El hombre lesionado identificado como Gabriel Arrieta, de 52 años, fue trasladado al Hospital Regional a donde ingresó en estado crítico siendo fue intervenido de urgencia quirúrgicamente. 
Cabe mencionar que es empleado  de servicios municipales de Delicias y se encuentra a cargo de la barredora. Además de trabajar como taxista los fines de semana.







Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours