Delicias, Chih.-Esta mañana un camión de volteo de servicios municipales de Delicias se hundió parcialmente sufrir una depresión el pavimento mientras cargaba tiliches en un taller de hojalatería, como parte del servicio de destilichadero que se lleva a cabo en esa zona, por lo que tubo que acudir una grúa a sacar el pesado vehiculo del enorme hueco.


El propietario del taller de hojalatería “La Competidora”, Jorge Francisco Sandoval, señaló que no es la primera ves que esto ocurre ya que meses atrás reparó personalmente la superficie, en la cual se puede observar claramente que existe una fuga subterránea de agua.


Momentos después, pasó por el lugar vehiculo de la Junta Municipal de Aguas a quien el afectado hizo señas para que se detuviera, una vez que el vehiculo se detuvo, el señor Sandoval les indico el problema para que lo repararan, a lo que le respondieron los empleados de la JMAS desde el vehículo, sin siquiera revisar el problema, “ahorita venimos”.


La calle presenta al menos tres hundimientos en menos de 30 metros, por lo que ya es muy necesaria una inspección por parte de quien corresponda, ya que la humedad pudiera llegar a afectar la estructura de las viviendas.   

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours