Soluciona Mario Mata problemática en Kínder del Ejido El Diez

Uno de los Jardines de niños más olvidado de la ciudad de Delicias, ubicado en el área rural; recibió el beneficio de la presidencia municipal, encabezada por el presidente municipal Mario Mata Carrasco, en coordinación con fomento agropecuario integral de Delicias, representado por Mario Medina Muñoz, quien gestionó ante el edil deliciense la necesidad de apoyar al Kínder Donald de la colonia rural Ejido El Diez, vivió una fiesta inesperada, al contar con la presencia de las autoridades municipales, en este caso el alcalde de la ciudad y su señora esposa, Ivonne Licon de Mata, para recibir el mobiliario deseado por muchos años.



La pequeña aula que anhelaba contar con lo necesario para que los menores de la colonia aprendieran los principios básicos de la educación, llegó al Ejido El Diez del Jardín de Niños Donald, donde la directora de la escuela, reconoció el apoyo del alcalde Mario Mata.
“Los años han pasado y los niños tuvieron que salir adelante a la buena de Dios”, sin infraestructura que les permita aprender de manera igual a la de otros delicienses, sobre pasando momentos difíciles por las carencias del Kínder.
Gracias a Dios se nos hizo justicia, nos han tomado en cuenta, se han enterado que existimos y eso se los debemos a Mario Mata, el único presidente consciente de las necesidades de esta escuela que educa a humanos, señalaron los padres de familia.
Finalmente el edil deliciense, comentó la importancia de apoyar a todas las escuelas, sin distingo y siempre buscando favorecer a la educación, el edil entregó mesas de trabajo, sillas y material que los niños recibieron con alegría.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours