Concluirán pavimentación en  calle principal de Colonia Abraham González

Se dio continuidad al programa de pavimentación, en esta ocasión le toco a la Colonia Abraham González para concluir el tramo de la calle Lázaro Cárdenas, entre Avenida Emiliano Zapata y limites de dicha Colonia, con una inversión de 582 mil 954 pesos, se dará conclusión a importante vialidad, considerando el recurso aplicado a gran parte de la Calle principal, beneficios que se suman a la Plaza entregada meses atrás, fue el presidente municipal Mario Mata Carrasco el encargado de dar el banderazo de arranque a importante obra de beneficio.

Alumnos de la escuela primaria de la Colonia Abraham González, acompañaron al edil deliciense para ser testigos de importante arranque de obra, la cual quedará terminada en los próximos días a los vecinos del lugar.

Con una superficie a pavimentar de más de mil metros cuadrados, lo que permitirá la conclusión de obra en la Calle Principal de esta colonia rural en la localidad, los vecinos aprovecharon para agradecer al presidente municipal por la inversión aplicada en el sector.

El munícipe aprovechó para recordar a los vecinos sobre la construcción de drenaje pluvial construido en la terminación de la calle, lo cual acabó con el problema de inundación que se registraba en época de lluvia.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours