Delicias, Chih.-Esta mañana se presentó un problema relacionado con un embargo de bienes a una clienta morosa de Mueblerías Portillo, misma que estuvo a punto de ser detenida por agredir física y verbalmente al representante del departamento jurídico de dicha empresa.


Minutos después de las 10:00 horas, la Sra. Fabiana Cano Cano fue localizada en su domicilio ubicado en la Calle Manzanos #1048 del Fracc. San Carlos, en donde fue notificada sobre la ejecución de embargo de bienes como resultado final de su perpetua morosidad por el adeudo de una pantalla de plasma.

 Según detalló el representanta de la empresa Mueblerías Portillo, la deudora tenía varios años con dicho adeudo, lo cual hizo que aumentara a 44 mil pesos desde la fecha de compra. Además aseguró que la mujer se burlaba de los cobradores diciendo que no le podían hacer nada.

Por su parte, la mujer acusó que le habían provocado lesiones en el antebrazo, de lo cual una joven tomo evidencia grafica con el celular.

Finalmente la mujer no fue apresada, aun que poco le faltó para ser detenida, ya que se puso intransigente al ver que se llevaban los sillones y un puesto de hamburguesas móvil, el cual fue trasladado por la grúa para ser tomado en prenda por la deuda.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours