A sus 24 años, la Top Model estadounidense Kendra Spears ha formalizado su relación con el príncipe Rahim Aga Khan
Monterrey, México.- Las historias de chicas plebeyas que se convierten en princesas no distan mucho de la realidad, aunque los casos no son muy frecuentes ahora se ha dado a conocer el compromiso de la relación de Kendra Spears, una modelo estadounidense, con el príncipe Rahim Aga Khan, hijo mayor de Aga Khan IV de Qatar.
A sus 24 años, Kendra es conocida en el mundo del modelaje como la «pequeña Cindy Crawford», por su espectacular parecido a la top de los ochenta.
De ‘Top Model’ a Princesa Pero hace unos días se ha anunciado su matrimonio con el príncipe Rahim Aga Khan, hijo mayor de Aga Khan IV de Qatar, multimillonario imán de los musulmanes chiítas ismaelíes.
Parece que a Kendra le gusta dar cambios radicales en su vida ya que primero, de ser una estudiante de sociología pasó a ser Top Model luego de quedar finalista en el concurso «Supermodel of the world», donde la agencia Ford la fichó como su maniquí estrella, convirtiéndola en una de las modelos modelos más demandadas a nivel internacional.
Pero ahora tendrá que dejar de lado las sesiones de fotos ligera de ropa y las pasarelas para poder casarse con uno de los últimos solteros más codiciados, además de convertirse a la religión musulmana y acatar sus normas.
 
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours