Delicias, Chih.-Un militar en estado de ebriedad protagonizó esta madrugada un percance vial que ocasionó daños materiales en un drive inn al sur de la ciudad.

 El vehículo que se  impactó contra la malla ciclónica de Drive Inn Álamo Tecate es una camioneta Ford, línea Explorer, color arena, modelo 1992, con placas EFE -31-62, que era conducida por el elemento castrense de nombre Eliseo Reyes Guevara, con domicilio en la Hacienda Santa Gertrudis en el seccional de Naica municipio de Saucillo, el cual viajaba en compañía de dos hombres y dos mujeres, todos ellos en estado de ebriedad.

El incidente se presentó cuando al conducir a exceso de velocidad por la Glorieta Niños Héroes el vehículo se fue directo contra el cerco, ocasionando daños materiales estimados en 4 mil pesos.

En el lugar fueron detenidos el conductor y sus dos acompañantes varos quienes mostraron un comportamiento intransigente con los elementos policíacos.

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours