Arrojaron el cuerpo de la víctima a las vías del tren.
En la ciudad de Camargo, agentes de la Policía Ministerial Investigadora  capturaron a José Nicolás Medina López y Jaime López Grado, probables  responsables del homicidio de Jesús Manuel Alvarado Beltrán, cuyo cuerpo fue mutilado por el tren. CONFIESAN ASESINATO
En la investigación ministerial desarrollada en coordinación con la Policía Municipal, se logró establecer que los imputados primero golpearon a la víctima en la cabeza con objetos contusos (piedras y un palo) hasta que perdió la vida y que luego, arrojaron el cuerpo a las vías del tren que a su paso, le cortó las extremidades.
El hallazgo del cuerpo se registró la madrugada del sábado 11 de mayo del 2013 sobre las vías que atraviesan la calle Lerdo de Tejada y Libramiento y una vez realizadas las primeras indagatorias, se entrevistaron con varias personas que habían visto al afectado ingerir bebidas embriagantes con otros tres.
En la movilización policíaca, se localizó a los sospechosos, todos ellos sujetos que pernoctan en esa área, ya que son vagabundos y al localizar a dos de ellos, señalaron que  habían matado a Jaime López Grado porque éste les robo una perrita y  que fue el motivo por el que discutieron y lo golpearon hasta provocarle la muerte.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours