Un ciclista que pasaba por una zona boscosa, donde rara vez hay personas, grabó la imagen de dos hombres que se masturbaban.
 
Madrid • Un ciclista que pasaba por una zona boscosa tomó video de un hombre que le hacía felación a otro, uno de ellos es señalado como el cura Francisco Javier Ruiz, motivo por el cual fue expulsado por las autoridades eclesiásticas de España; sin embargo, él asegura que es un fotomontaje y que es inocente de los señalamientos.
En la pedanía murciana de Churra, en España, muchos no se la creen, “la envidia es muy mala”, dicen, pero el video y las fotos tomadas casualmente por el ciclista demuestran que un hombre le hace felación al cura Francisco Javier Ruiz y posteriormente los dos se masturban juntos.
Por ello, la Diócesis de Cartagena separó al cura de su cargo. “El obispo ha destituido al párroco de Nuestra Señora de la Encarnación, de Churra, y ha encargado la cura pastoral de la misma al señor vicario episcopal de la zona Pastoral Suburbana II, Antonio Ballester Serrano, encomendando la parroquia a la intercesión de la Santísima Virgen María, en su advocación de la Encarnación”, señala el comunicado de las autoridades de la Iglesia anunciando la destitución de Francisco Javier Ruiz.
Fue un hecho casual, según publicó el diario local La Verdad. La historia inicia cuando un hombre que hace ciclismo de montaña miró a lo lejos a una pareja de hombres. Uno de ellos estaba de pie y el otro en cuclillas haciéndole sexo oral. El primero, supuestamente, resultó ser el sacerdote, quien según las imágenes no pudo resistirse a la tentación carnal.
El sitio es conocido como Coto Cuadros, un lugar habitual en la práctica del cruising (encuentros entre hombres que quedan en la vía pública para tener sexo). Es una zona boscosa en la que muy de vez en cuando pasa gente, salvo alguno que otro ciclista.
Tras su destitución fulminante, el ya ex párroco de Churra se defendió y calificó todo como un “montaje”. “Yo nunca he estado en la finca de Los Cuadros ni me reconozco en esas imágenes que me está describiendo. Debe tratarse de un montaje. Lo que deben hacer es destruir ese material, porque si trasciende, va a montarse un escándalo”, declaró el cura a dicho diario.
“Los pecados no pueden tener vacaciones. Es imposible porque el demonio no descansa nunca. Como dice el apóstol Santiago: ‘El demonio ronda como un león rugiente, buscando a quién devorar’. Lo que tiene que hacer el hombre es apoyarse en Jesucristo”, declaraba en entrevista meses atrás Francisco Javier Ruiz.
 
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours