Meoqui, Chih.-El candidato PRI a Diputado por el X Distrito, Ing. César Augusto Pacheco Hernández,
Inició su campaña proselitista con un desayuno que ofreció a miembros del Sector Agrario en el Restaurant del Hotel Paraíso Dorado situado en esta ciudad.


 Acompañado de su suplente, el Ing. Javier López Arzate y su equipo de trabajo César Pacheco, quien ha destacado por su trabajo al frente de la Presidencia de los Productores de Forraje del Estado de Chihuahua, admitió que “al campo no se le puede ignorar ni arrinconar, sino se le debe de resolver gran parte de las problemáticas por las cuales atraviesa y sobre todo otorgarle gratitud, pues al fin de cuentas es el sector primario de todo el país y un gran impulso económico para todos los mexicanos”.

El candidato Priísta reconoció el trabajo que han realizado tanto el gobernador del Estado, César Duarte como el presidente de la República, Enrique Peña Nieto a favor del campo y se mostró confiado de que con el apoyo de la gente se garantizará el triunfo del PRI en el próximo proceso electoral.

Posterior a la reunión que sostuvo con los representantes del Sector Agrario, el candidato César Pacheco se dirigió a varias estaciones de radio de la Ciudad de Delicias para dar a conocer su proyecto político a la ciudadanía del X Distrito electoral, el cual es conformado por los municipios de Julimes, Rosales, Satevó, Ojinaga, Manuel Benavides, Aldama, Coyame, y la cabecera distrital que es el municipio de Meoqui.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours