Delicias, Chih.-Un sujeto fue sorprendido la noche de ayer mientras se encontraba escalando la barda de un negocio de compra venta chatarra en la Col. Laderas del Norte, al oriente de la ciudad, con la intención de extraer metales del interior.

 Los hechos fueron reportados minutos después de las 21:30 horas del jueves cuando el propietario del negocio quien se encontraba en compañía de otras personas, reportó a la policía municipal a un sujeto que se encontraba realizando un robo en proceso dentro de su propiedad.

El detenido fue identificado como Julián Alberto, de 23 años de edad, con domicilio en la avenida 26 oriente de la colonia Laderas del Norte, quien manifestó a las autoridades que él y sus dos hermanos de nombre Luis Carlos y José Ricardo, apodados como “los 3 patines” se habían introducido al negocio en varias ocasiones antes robando varios acumuladores, bronce, aluminio, fierro y chatarra con un valor aproximado de 7,600 pesos.


Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours