Delicias,Chih.-La noche de este sábado elementos del departamento de vialidad atendieron un accidente tipo choque donde el conductor de uno de los vehículos involucrados salio huyendo del lugar a pesar de que los daños ocasionados por el impacto entre ambos vehículos fueron mínimos.

El incidente se presentó en la Ave. Fernando Baeza y Ave. 12 sur …participando un auto de la marca Nissan, línea Altima, modelo 1995 con placas EEA 28 48 del estado de Chihuahua, el cual impacto un auto de la marca Mercury, modelo 2005 con engomando de Onappfa EMX34998, el cual era conducido por Sandra Prieto Soto quien manifestó que al circular por la Ave. Fernando Baeza en sentido poniente-oriente el vehiculo Altima no le cedió la preferencia de paso impactando su vehiculo en la parte posterior girando ambos vehículos para terminar impactándose nuevamente al terminar de girar.



El conductor del vehiculo Altima huyó corriendo del lugar dejando su vehículo abandonado el cual aparece como propietario Mario Coronado Ibarra con domicilio en la capital del estado.

Los daños ocasionados ascienden a 18 mil pesos aproximadamente.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours