Delicias, Chih.- Esta noche se presentaron hechos muy lamentables en donde un joven que viajaba a bordo de una motocicleta en compañía de un amigo, falleció luego de ser impactados por una pick up de la marca Ford, línea Ranger, color azul con franjas blancas, placas DY-41-658 del estado de Chihuahua, la cual fue localizada en la Av. Pino en el exterior del expendio denominado “El Currican”.

El joven fallecido fue identificado con el nombre de Erick Torres Faudoa, de 17 años de edad, con domicilio en el Km. 92, mientras que el joven lesionado responde al nombre de Maury Raúl Crisóstomo Rendón de 18 años de edad, fue trasladado por paramédicos de CNE al Hospital Regional; minutos más tarde la Sra. Rosalinda Faudoa de 33 años, madre del joven fallecido, tuvo que ser trasladada a bordo de una ambulancia, ya que su no pudo soportar el impacto del trágico fallecimiento de quien exclamaba con un gran pesar, que era su único hijo.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours