Delicias, Chih.-Esta noche la policía municipal atendió un llamado en donde se reportaba a un joven inconciente por sobredosis en el interior de la vivienda marcada con el número #1212 de la calle Isidro Fabela también conocida como 39 sur, en la colonia Ricardo Flores Magón.

Al arribar al lugar un oficial de policía se cercioró del problema observando que en efecto en el interior de dicho domicilio se encontraba un joven en estado inconciente, al parecer por una sobredosis, por lo que solicitó la presencia de una ambulancia en el lugar.

Minutos después paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para atender a un joven  llamando Alán David de León Segovia, quien meses atrás fue vinculado a proceso  acusado de causar lesiones a su padre Alejandro de León García, las cuales lo llevaron a la  muerte días mas tarde.

La historia:

El pasado 22 de octubre a el Sr. Alejandro de León García falleció tras una intensa agonía en el IMSS Morelos de la capital del estado luego de que una semana atrás lo agrediera con un cuchillo su propio hijo, Alan David de León Segovia en una gresca que inicio por una cerveza, según declararon en su momento la esposa e hija de la victima en su momento, rsultando ser el mismo joven que esta noche  fue atendido por una sobredosis luego de quedar inconciente en el interior de un domicilio a donde llegó con un amigo.

La noche del pasado 26 de Septiembre del año 2012 el Sr. Alejandro de León García, de 42 años de edad fue herido a manos de su propio hijo de nombre Alán David de León Segovia mientras ambos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un domicilio de la calle Isidro Fabela (29 Sur) de la colonia Ricardo Flores Magón en esta ciudad, según se establece en la averiguación 9662- 1860/2012.


 A pesar de que en su declaración ante las autoridades la madre y la hermana del acusado, atestiguaban que padre e hijo discutieron por una caguama cuando de pronto Alan David se dirigió a la cocina donde tomó un cuchillo con el que hirió a su padre no sin antes decirle que era "un abusón" porque se había tomado su caguama, el presunto parricida quedó libre.

De acuerdo a la información que  brindó la Fiscalía Estatal, la detención de Alan David se llevó a cabo por medio de orden de aprehensión que se obtuvo tras respaldar con testimonio de la madre y otros testigos, la presunta responsabilidad del joven en el homicidio de su padre de nombre Alejandro de León García, quien finalmente fue exonerado quedando en libertad.

Minutos depues tras aplicarle una solución intravenosa, el joven volvio a reanimarse, siendo trasladado al nosocomio para su atención médica.




Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours