Angelina Jolie, 25 años, junto a un caballo blanco cubriéndose el pecho descubierto con sus brazos y con la cabeza inclinada hacía atrás. Así captó LaChapelle a la actriz hace doce años. Esta fotografía fue subastada en Londres por 30.000 libras, es decir, 35.000 euros.
Según la casa de subastas Christie's, la fotografía de LaChapelle estaba incluída antes de conocerse la doble mastectomía preventiva a la que se sometió la actriz. Subastada por 35.000 euros una foto en topless de Angelina Jolie
Lo cierto es que, tan sólo un día después de haberse hecho pública la cirugía de Angelina Jolie, su valor se ha visto incrementado considerablemente. De hecho, según la casa de subastas, las estimaciones previas eran más pesimistas y no superaban, en el mejor de los casos, las 25.000 libras (unos 30.000 euros).
LaChapelle es un conocido fotógrafo estadounidense cuya cámara ha captado a famosas como Madonna o Britney Spears. Su obra se caracteriza por un tono surrealista y su gusto por plasmar el lado más erótico del ser humano.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours