Delicias, Chih.-Siendo las 10:43 horas de este martes en la calle 32 y Av. 2ª sur de la Col. Tierra y Libertad, un poste de madera propiedad de la empresa Telmex fue derribado por el conductor de un auto deportivo, el cual dejó daños materiales por aproximadamente 15 mil pesos.


Testigos presenciales de los hechos señalaron que minutos atrás, un auto deportivo convertible, marca Chevrolet. línea Camaro color blanco, con toldo negro, y sin placas, corría a gran velocidad por la Av. 2ª sur en dirección de sur a norte, cuando al tratar de tomar la calle 32 sur hacia la Av. Del Parque se impactó de frente con el poste telefónico, quedando el auto atascado y con el radiador hecho pedazos así como la parte frontal del auto, e instantes después una pick up color azul se aproximó al lugar y auxilio al conductor remolcando el vehiculo rumbo a la colonia Pablo Gómez huyendo del lugar. Un señalamiento grafico también resultó dañado por el impactó.

En el lugar fueron encontrados varios rastros de sangre, por lo que se presume que el conductor del vehículo resultó lesionado.

Hasta el momento se desconoce el paradero del vehículo y del conductor.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours