La Policía estatal de Chihuahua detuvo a 12 adultos, en la fiesta en la que se entregaban bebidas embriagantes y drogas.

 

Nueve adolescentes ebrios, en fiesta rave convocada por redes en Juárez
CHIHUAHUA, 20 de mayo.- Agentes de la Policía Estatal Única aseguraron a nueve menores y detuvieron a 12 adultos, en una fiesta rave en la que se entregaban indiscriminadamente bebidas embriagantes y drogas.
El reporte de la Fiscalía de Chihuahua señala que los hechos se registraron el domingo en Ciudad Juárez, luego que una denuncia anónima reportó que en el domicilio de la calle Rincón de la mesa 2936, en la colonia del mismo nombre, “se estaba llevando a cabo una reunión donde se encontraban escandalizando”.
Al arribar las unidades, localizaron la fiesta donde había nueve menores (cinco mujeres y cuatro hombres de entre 13 y 16 años), así como 12 adultos, en visible estado de ebriedad.
Después de realizarles una revisión, entrevistaron a todos los presentes para saber quién era el responsable de los hechos, pero nadie quiso asumir la autoría de la fiesta argumentando que fueron invitados a través de las redes sociales; por ese motivo se aseguró de manera preventiva a los adolescentes y procedieron a poner bajo arresto a los 12 adultos.
Estos últimos fueron identificados como Ángel Eduardo Guzmán Rocha, de 21 años; Romario Rosales Méndez, de 18; Luis Felipe Rojas Antonio, de 23; Gerónimo Eduardo Gutiérrez Muñoz, de 18; Isabel Rodríguez Cota, de 18; Reyna María Díaz Chavira, de 23; Elizabeth Juárez Valverde, de 22; Andrés López Morales, 24 años; Adán Gil Fernández, 26; Jesús David Gil Sariñana, de 21, Óscar Iván García Mata, de 35, y Liliana Delgado Gámez, de 20.
En el lugar aseguraron 20 latas y 21 botellas de cerveza, un litro de vodka y algunos residuos de cigarros de presunta mariguana.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que sea ésta la que resuelva quiénes incurrieron en algún delito, como la indebida formación de las personas menores de edad y protección integral de personas que no tienen la capacidad de comprender el significado del hecho, mientras que los menores se turnaron al departamento de trabajo social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para ser entregados a sus respectivos tutores.

 

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours