Delicias, Chih.-Hace unos momentos un menor de nombre Manuel Antonio Ponce Leyva, de 13 años de edad, fue trasladado a la clínica 11 del IMSS luego de sufrir quemaduras en el rostro y el brazo derecho de primero y segundo grado.

De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos el menor se encontraba jugando con solventes en un pequeño taller de carpintería ubicado en la calle Jade número1215 del Fracc. San Carlos, cuando accidentalmente se presento el incidente.
El menor salio corriendo a la calle buscando ayuda siendo ubicado por la policía municipal en la vivienda marcada con el número 1130 de la misma calle donde instantes después se vio rodeada de unidades de rescate y de seguridad pública.

Cabe destacar que gracias a la rapidez con que actuaron los elementos de seguridad pública municipal el menor no sufrió mayores lesiones en su cuerpo ya que llegaron al instante al lugar de los hechos a auxiliar al menor que en esos momentos se encontraba envuelto en fuego.

En el incidente participaron elementos de Seguridad Pública, Vialidad, Bomberos y Cruz Roja, en total coordinación.

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours