La madrugada de este viernes un joven que viajaba a exceso de velocidad impactó el vehículo que conducía contra un domicilio.

Delicias, Chih.-Los hechos se presentaron a las 02:15 horas en la calle Av. 6ª  y Calle 32 sur #601 sur de la Col. Pablo Gómez cuando el conductor de un auto Dodge Neón Color Rojo, modelo 1995 conducido por Mario Alberto Olaves Delgado de 17 años de edad, se impactó contra el domicilio propiedad de Nohemi López Campos, provocando daños aproximados a los 10 mil pesos en el domicilio y el vehículo.

Una mujer que dormía en la pasividad de su recamara  dijo haber pensado que el vehiculo se había introducido al domicilio ya que escuchó un fuerte ruido al momento en que vehiculo se impactó contra el concreto de las jardineras que se encontraban en el exterior del domicilio antes mencionado, las cuales quedaron destrozadas tras el choque.

En el vehículo viajaban tres personas y el conductor, todos ellos menores de edad.

Los acompañantes del conductor huyeron del lugar dejando en el lugar al conductor quien fue detenido ya que presentaba aliento alcoholico.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours