Esta noche se registro una persecución policiaca cuyo origen fue el asalto que un grupo que sujetos encapuchados hicieron a una mujer despojándola de su vehiculo.


La mujer indico a los agentes policíacos que fue abordada por tres sujetos encapuchados que circulaban a bordo de una camioneta cerrada, color gris, con rines de lujo, los cuales la despojaron violentamente de una pick up de la marca Dodge, línea Ram, color guinda, doble cabina, con rines de lujo.

Inmediatamente la Dirección de Seguridad Pública Municipal desplegó todas las unidades en torno a caminos colindantes con el municipio de Saucillo, toda vez que horas antes habían reportado un vehiculo con las mismas caracteristicas el cual habría cometido otro ilícito en el vecino municipio.

No fue sino hasta una hora más tarde cuando la policía municipal de Delicias localizo un vehiculo similar al de los asaltantes a quienes siguieron por la carretera federal desde Estación Armendáriz, pasando por la caseta federal hasta llegar a la Colonia Hidalgo donde el vehiculo que perseguían tomo un camino de terraceria hasta llegar a un predio agrícola donde se atascó la camioneta y descendieron tres sujetos armados con armas cortas dándose a la fuga corriendo.

Hasta el momento se desconoce si los municipales lograron someter a los tres indib
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours