Rosales, Chihuahua.-Hace unos minutos un hombre que fue abordado por varios sujetos y posteriormente despojado de su vehiculo mientras era encañonado con armas de fuego, fue localizado  sobre la carretera Delicias – La Presa donde los hampones lo dejaron abandonado boca abajo.

El vehículo que lograron llevarse los delincuentes es un auto Jetta, color blanco, modelo 2012, el cual, al parecer cuenta con muy poca gasolina en su tanque, por lo que no se descarta que los delincuentes pudieran ser aprehendidos por los policías municipales de este municipio los cuales en estos momentos se encuentran realizando una búsqueda intensiva tanto en la carretera Rosales- Satevo, como en la carretera que conduce a Delicias.



El hombre señaló a las autoridades que varios hombres encapuchados se acercaron y le amagaron para instantes después despojarlo del vehículo huyendo dos de ellos abordo del auto robado y los otros sujetos a bordo de otro vehículo cuyas características no pudo recordar.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours