Provechosa resultó la visita del secretario de economía del estado Álvaro Navarro Garate a la ciudad de Delicias, sostuvo el alcalde Mario Mata Carrasco, se pudieron abordar varios temas importantes para la ciudad, se entregó por parte de Felipe Fajer, el proyecto que tiene que ver con la urbanización de la zona comercial en el centro de la localidad, reconozco que el señor presidente municipal de Delicias, ha sido el principal impulsor y gestor ante el estado, para aterrizar este proyecto que traerá beneficio a los comerciantes y sobre todo a la comunidad, comentó el secretario de economía.

Fue al terminar el evento de toma de protesta a nuevos integrantes del CODER, cuando el presidente de FECANACO, aprovechó para hacer entrega del documento del proyecto considerado tiempo atrás, el edil deliciense lo recibió en presencia del secretario de economía.
El secretario de estado, reconoció frente a Felipe Fajer, que el edil deliciense, ha estado ocupado en el tema por considerarlo viable, será cuestión de tiempo para aterrizar dicho proyecto que traerá beneficios al comercio de Delicias.
Al concluir el intercambio de palabras, aprovecharon las autoridades estatal y municipal, para tomarse la foto del recuerdo y mostrar el proyecto que ya tiene la presidencia municipal y es de conocmiento de la secretaría de economía para su seguimiento.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours