• Ratifica Mario Mata compromiso con la FCAyF en cuidado ambiental.
 El comité regional de ecología arrancará actividades el próximo lunes 20 de mayo en la ciudad de Delicias, con la finalidad de divulgar la importancia que tiene, sumar esfuerzos en favor de la localidad en el tema de la naturaleza, divulgar la cultura forestal por el bien de la sociedad, en un esfuerzo por parte de la facultad de ciencias agrícolas y forestales, presidencia municipal y municipios de Rosales y Meoqui, el presidente municipal, Mario Mata Carrasco, estuvo presente en la rueda de prensa, para ratificar todo el apoyo a estas actividades, como fue al inicio de su gestión, de atender este asunto que de no hacerlo, se torna en un problema grave.

Felicitó el edil deliciense a los actores involucrados, por realizar la tarea y sobre todo fortalecer los programas emprendidos por la actual administración, plantar más árboles y buscar cuidar el medio ambiente, lo cual es responsabilidad de todos, señaló Mario Mata.
La XV semana de divulgación forestal, arranca el próximo 20 de mayo, con eventos, conferencias y sobre todo acciones que favorecerán a la comunidad, en el auditorio de la facultad a partir de las 9:00 horas, expuso el director de la institución M.C. Francisco Márquez
Para desarrollar las actividades, existe un calendario amplio donde la idea fundamental, es inculcar la cultura de la reforestación y cuidado ambiental, para lo cual, el gobierno municipal, nunca ha escatimado recursos, sentenció Mario Mata.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours