Una adolescente de 17 años decidió matar e incinerar a sus padres adoptivos luego de que la castigaran con no prestarle el automóvil.

Una adolescente de 17 años decidió matar e incinerar a sus padres adoptivos luego de que la castigaran con no prestarle el automóvil de la familia en Chihuahua.


Primero los estranguló y luego les prendió fuego Foto: EspecialEn complicidad con su novio y un amigo, Ana Carolina López, llamada por sus amigos como “Yeni” y ahora conocida en la entidad como la “Psicópata adolescente”, asesinó a sus padres estrangulándolos y posteriormente les prendió fuego.

Un vocero de la Fiscalía General de Chihuahua dio a conocer que la adolescente los golpeó y los asfixió y luego de cerciorarse que habían fallecido llevó los cuerpos al sur de la ciudad de Chihuahua para incinerarlos junto con el automóvil que no le prestaron para borrar toda evidencia.

De acuerdo con Milenio, la menor tiene una psicopatología nivel 9, “que en las escalas del FBI está reservada solo a los homicidas más duros”.

La investigación

La Fiscalía de la zona centro inició con las indagatorias luego de una denuncia de la desaparición de los padres.

Ana Carolina fue entrevistada junto a su novio, José Alberto Grajeda Batista, y su amigo Mauricio Alexis Domínguez Zamarrón.

Luego de caer en contradicciones, Grajeda Batista confesó el doble asesinato asegurando que ya no aguantaba más y que necesitaba un psicólogo. En sus declaraciones confirmó que el plan había iniciado un mes antes cuando los padres no le prestaron el auto a Ana.

“¡Ya no los aguanto!, dijo la niña, “Este… ¿Quieres que “silencie” a tus papás?, le preguntó José Alberto en broma, ¿Es en serio lo que me dices?, continuó, Tú dime. ¿Quieres que lo haga?, exclamó el joven, “Si”, puntualizó.

 

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours