Se registra Priscila Quezada para Presidente de Saucillo

Ante más de 300 personas, la ahora candidata a la alcaldía, por el Partido Acción Nacional en Saucillo, Priscila Quezada, realizó su registro ante la Asamblea Municipal, acompañada de su planilla de regidores propietarios y suplentes, así como su suplente misma, la señora Manira Hernández del Seccional de Naica.

Así, el sábado 25 de mayo, militantes y simpatizantes del PAN en Saucillo, partieron de las instalaciones del partido con rumbo a la Asamblea Municipal, en el que las autoridades municipales encargadas del proceso electoral recibieron a los aspirantes para su registro y, así, proceder a la revisión de la documentación correspondiente.

Al finalizar el registro, la candidata del PAN, Priscila Quezada, emitió un mensaje desde las instalaciones de la asamblea, en el que remarcó el agradecimiento por la presencia de “tanta gente que me anima cada día a continuar lo que apenas está por empezar”. Entre aplausos y gritos de aliento, la aspirante a la alcaldía saucillense manifestó el apoyo que le brinda el comité municipal y el estatal del partido.
En el registro de Priscila Quezada estuvieron presentes, el Presidente del Comité Directivo Estatal, Mario Vázquez, quien fue la persona que se designó para realizar el registro, asimismo la diputada Federal, Rocío Reza y el coordinador de los diputados locales de la fracción panista, Héctor Ortiz, al igual que personalidades políticas de toda la región.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours