Entregó presidente municipal 300 mil pesos en Becas Deportivas
El instituto municipal del deporte de ciudad Delicias, realizó la entrega de becas deportivas a niños jóvenes y adultos, que siguen sobresaliendo en las diferentes disciplinas deportivas, en esta ocasión se invierten, más de 300 mil pesos y se apoyan a 18 diferentes disciplinas, con la intención de motivar a los muchachos que se esfuerzan por destacar sus talentos y poner en alto a su ciudad, expresó el alcalde Mario Mata Carrasco al hacer la entrega simbólica de los apoyos económicos, en esta ocasión; se hizo entrega a deportes no muy favorecidos por la población, que sin embargo, forman parte del deporte mismo.
Fue el alcalde Mario Mata, el encargado de dar el mensaje de estímulo y motivación a decenas de deportistas reunidos en el salón de usos de la sección octava del SNTE, donde reunió a las autoridades municipales para dar fe de importante entrega de beneficios.
Ramas deportivas como volibol, ajedrez, tiro con arco entre otras, recibieron el apoyo del municipio, con la finalidad que los deportistas continúen su camino, buscando colocarse entre los mejores a nivel local, regional, estatal y nacional.
Hemos invertido recurso y hemos obtenido resultados importantes y favorables, puntualizó el alcalde Mata Carrasco, seguiremos en esa tónica, pues para la administración es de suma importancia apoyar el deporte en todas sus disciplinas.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours