El proceso electoral que se avecina en la entidad, no detendrá en lo absoluto el trabajo arduo que sostiene la administración municipal que preside Mario Mata Carrasco, por el contrario hay obras importantes que habrán de entregarse en los próximos días sin ningún lucro de carácter político, una de ellas, es el centro comunitario en el sector sur así como apoyos a la educación en materia de infraestructura, toda obra tiene su tiempo de arranque y entrega, por consecuencia, habremos de entregar más beneficio a los delicienses, esperando empatar agenda con el gobernador del estado, para efecto de realizar la entrega formal a los habitantes.

Próximamente se busca empatar con la agenda del ejecutivo estatal, para hacer entrega del más grande centro comunitario de la ciudad, el cual se sumará a los ya existentes en el municipio, diseñado para atender a las familias de escasos recursos con programas de talleres y espacios recreativos y de cultura así como deportivos.

Obras arrancadas en diferentes frentes continuarán con el proceso de construcción programado por parte de la dirección de obras públicas del municipio, toda obra iniciada tendrá su conclusión sin ningún contratiempo, obras que servirán a los delicienses, llámese pavimento, construcción de aulas en escuelas entre otros.

El calendario de obra establecido para este lustro, está definido y etiquetado para su conclusión, en ese sentido, no debe haber preocupación entre los habitantes, las metas fijadas y los proyectos contemplados, se aterrizarán a cabalidad, considerando tiempos y formas toda obra habrá de terminarse.

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours