Meoqui, Chih.,- El candidato a Diputado por el X distrito César Carrasco Baeza, inicio esta mañana oficialmente su primer día de campaña acompañado de su suplente, Don Mario Pérez Issa, y el Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Meoqui, Juan Pablo Legarreta.



“Si el voto me favorece le apostaré con recursos a las familias, pues estas son la base de la sociedad, no sólo vamos a estar legislando, vamos a hacer el extra, el trabajo que en estos momentos necesitan muchos, no nada más en el X Distrito, sino en todo el Estado”, indicó.

 
Carrasco Baeza, quien es originario de La Regina municipio de Julimes, de donde cambio su residencia a la ciudad de Ojinaga, frontera con EU, en donde en tres ocasiones ha ocupado varios puestos como servidor público, siendo Regidor, Sindico y Presidente Municipal de la fronteriza ciudad.


El ex edil ojinagense abordó el tema de la falta de agua en la Entidad, indicando que es prioritaria, necesaria y urgente una tecnificación del recurso, ya que desafortunadamente la baja disponibilidad del vital líquido está disminuyendo la mano de obra en el campo, lo cual trae consigo un alto desempleo en el sector agrícola.


Asimismo destacó que desde el Congreso propondrá que las becas para los estudiantes sean otorgadas por los tres órdenes gubernamentales, además de que serán buscados recursos internacionales para los municipios a través de instituciones financieras como el Banco de Desarrollo de Latinoamérica.


En cuanto al tema del turismo, Carrasco Baeza indicó que se aprovecharan los programas estatales y federales para el desarrollo económico y turístico, al existir atractivos turísticos en la Sierra y en el Desierto de Chihuahua, ya que ambos ecosistemas se encuentran ubicados dentro de los nueve municipios que conforman el X Distrito Electoral.



Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours