Le caducan los implantes a Paty NavidadMéxico, D.F.- Cuando decidió hace 15 años aumentarse las bubis, Paty Navidad sabía que los implantes tenían una fecha de caducidad y esta ya se le pasó por cinco años.

La actriz necesita un cambio de implantes, por lo que piensa reducirlos en cuanto tenga oportunidad, por cuestión de salud. Como quiera que sea, ella ya lució sus senos en su máximo esplendor en publicaciones para caballeros.

Navidad dijo en una entrevista, que para ponerse en manos de un cirujano deben existir límites, como cuando ella lo hizo por estética.

“Yo creo que se pueden hacer cuando se necesiten y no exagerar”, dijo. “Porque luego llega un punto donde ya estás irreconocible y no se te mueve nada en la cara, porque ya estás más estirada que nada. Hay que hacer todo con medida.

“Ahora lo que sí debo hacer es operarme nuevamente porque ya caducaron los implantes. Me las pusieron hace 15 años, pero tienen un tiempo de vida de 10, dependiendo el organismo. Hasta ahorita, no me han dado lata. Me checo constantemente para que todo esté bien”.

La actriz de 39 años, comentó que además de que tiene que quitarse los implantes por necesidad, desea cambiar su figura para verse más natural y lucir más ad hoc a la época.

“Yo fui de las primeras actrices en admitirlo (la operación)”, dijo. “Ahora aprovecharé para regresar a mi talla natural. Es una inquietud que tengo.

“Mis bubis está acorde a mi tamaño, tienen buena forma. Estoy segura de que no me veré mal si me las reduzco. Además, quiero lucir ropa sexy europea y ésta es para tallas de busto más pequeño”.

Sobre su trabajo en la pantalla chica, la actriz confirmó que la telenovela “De Que Te Quiero, Te Quiero” entra en lugar de “La Mujer del Vendaval”, que se transmite actualmente a las 18:15 horas por El Canal de las Estrellas.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours