En manos de quien esta la ciudadanía
Chihuahua Chih.-Después de días de investigación, y de haber escuchado en declaración testimonial a 60 personas, y habiendo realizado trabajo de inteligencia, con el comportamiento telefónico de la víctima, detectaron una llamada realizada a las 03:00 a.m del celular de la víctima, al indagar que persona había recibido la llamada se conoció que se trataba de la esposa del hoy imputado.

 Personal del ministerio de la Fiscalía Zona Centro en Delicias, efectuaron una orden de detención por caso de urgencia a CESAR EFRAÌN MORENO VALLES quien aparece como imputado en el delito de homicidio calificado, robo de vehículo y robo agravado, en perjuicio de quien en vida respondía al nombre de Bartolo Alfredo Gómez Hernández en hechos que se registraron el 14 de febrero del presente año. 
De acuerdo a las indagatorias, el crimen se cometió en donde fuera el domicilio de la víctima en la calle s 5ª Poniente No. 617, lugar donde fue localizado el cuerpo sin vida, yacía desnudo, en el suelo, entre la cama y el peinador, con 35 heridas producidas por un arma punzo-cortante en tórax izquierdo y hemitórax derecho.
Al ser localizado CESAR EFRAIN MORENO VALLES, dio a conocer a la autoridad ministerial que el día 13 de Febrero por la noche conocido de manera casual a Bartolo Alfredo Gómez Hernández, con quien estuvo platicando y posteriormente se habían trasladado a la casa del hoy occiso a tener relaciones sexuales y que en ese momento, agarró una navaja que se encontraba sobre un mueble de la recámara y lo lesionó en varias ocasiones, para después llevarse consigo una computadora portátil, dos teléfonos celulares y la camioneta Dodge Durango, propiedad del hoy occiso.
Así mismo, señaló, que el arma con el que privó de la vida a la víctima la arrojo por la Avenida Fernando Baeza, y el vehiculo lo abandono a escasos metros de su trabajo, donde se desempeñaba como velador, que la lap Top y los teléfonos los había empeñado su esposa en diferentes casas de empeño de esta ciudad.
El imputado fue puesto a disposición al imputado del Juez de Garantías audiencia de control detención, la cual fue encontrada de legal, posteriormente y en la misma audiencia se le formuló imputación, quedándose el imputado bajo la medica cautelar de prisión preventiva por el termino de un año.

Cabe mencionar que el imputado trabajaba como policía municipal en la ciudad de Delicias.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours