https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiQ3H-yMYANhrSQvpyP2R0IayT69PT5CRqoPyeN2ohAps26Bi2JkZJPHf5AS9v2ORJPL9jf2HcIatMiD5AEwa7pMooxCIIJl_aM4eAMrVPLpSI4Mf_zMnjNgidRhhyphenhyphenY6JCeZ-oqu5TLl_M/s400/cerillos.jpg
Ancianos trabajaran como cerillos
Treinta son las vacantes que el DIF municipal en Delicias consiguió con una empresa, para los adultos mayores, los cuales laborarán como empacadores en cajas, en la nueva tienda que está por abrir en el próximo mes de mayo.

Es a través del INAPAM, Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (antes INSEN), que el DIF en Delicias promueve y apoya la empleabilidad de las personas de la tercera edad. Y por ello, 30 personas, que cuenten con la credencial del INAPAM, serán seleccionadas y capacitadas para tal fin.

Los interesados y afiliados a INAPAM, deberán presentarse en las instalaciones del DIF, en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, a más tardar el lunes 9 de mayo. En caso de que los adultos mayores interesados no cuenten con su credencial del INAPAM pueden obtenerla de inmediato, cubriendo los requisitos solicitados.

Los requisitos para obtener dicha tarjeta y ser seleccionado para el empleo son: tener 60 años cumplidos, comprobante de edad y comprobante de domicilio.

De esta manera el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Delicias, continuará trabajando por cada uno de los integrantes de la familia deliciense.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours