Delicias.- Un mural denominado “Semillas de Esperanza”, fue donado al DIF municipal, para que se colocara en la primera sala del CREI, donde será vista por todas las personas que acuden a diario a rehabilitación y a terapias físicas.
Lo característico de esto, es que los autores son niños que, guiados por el talento de la maestra Ana Antonieta Torres Morales, pudieron plasmar con mucha creatividad un tema de esperanza por la paz que tanto se necesita en este tiempo.
Al evento, asistió el presidente municipal, Ing. Mario Mata Carrasco, acompañado de la Lic. Bertha Alicia Tarango, representante del ICHICULT, de la Lic. Olivia Dena, Encargada de la Casa de Cultura en el Municipio, la directora del DIF, la Lic. Adela Elizalde, así como por al maestra que apoyó a los niños autores del mural, del centro comunitario de la colonia Carmen Serdán.
Antes de que el presidente tuviera su intervención, una pequeña, de nombre Isabella Lazalde Torres, dirigió un breve mensaje que detallaba el contenido del mural, en el que se plasmaron muchos sueños y anhelos de vivir con los valores tradicionales.
Finalmente, antes de develar la placa del mural y entregar un reconocimiento a los autores, el alcalde deliciense, Mario Mata Carrasco, dijo que el compromiso con la niñez deliciense es muy grande y está el compromiso de trabajar por su bienestar.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours