http://img.informador.com.mx/biblioteca/imagen/266x200/564/563383.jpgNUEVO LAREDO, TAMAULIPAS (21/ABR/2011).- El número de cadáveres hallados  en fosas clandestinas en el noreste de México aumentó a 177, y al menos 122 de los cuerpos serían de pasajeros de autobuses que fueron secuestrados cerca del municipio de San Fernando, informó el  jueves la fiscalía estatal.

Hasta inicios de semana las autoridades habían informado del hallazgo de 145 cuerpos, pero un nuevo balance suministrado por la procuraduría de Tamaulipas elevó a 177 la cifra de víctimas.

La procuraduría de Tamaulipas concluyó que "122 cuerpos (hallados) pueden estar vinculados con las investigaciones que se realizan sobre pasajeros privados de la libertad, y adicionalmente 55 cuerpos que por su  temporalidad no están relacionados con esa investigación", dijo la dependencia  en un informe.

Las fosas fueron halladas después de que militares rescataron el 25 de  marzo a cinco personas secuestradas en San Fernando. Los pobladores habían  denunciado poco antes el secuestro de dos vehículos con pasajeros cerca de ese  municipio por parte de hombres armados.

San Fernando, una pequeña localidad ubicada sobre el Golfo de México, es el  mismo lugar en el que se registró en agosto pasado la masacre de 72 migrantes  centro y sudamericanos.
CRÉDITOS: AFP / NIMR
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours