Este jueves arrancará en las colonias: Vicente Guerrero y las Virginias, la segunda etapa del programa Empleo Temporal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y en coordinación con Gobierno Municipal de Delicias.

Tras dar inicio en la colonia Abraham González, mejor conocida como “La Quemada”, el programa de Empleo Temporal en el cual mantiene a la fecha un grupo de 128 personas en su mayoría adultos mayores, discapacitados y mujeres, quienes realizan labores livianas en las carreteras federales; éste jueves a las diez de la mañana arrancará la segunda etapa en la colonia Vicente Guerrero.

Al medio día de este jueves también se visitará la colonia Las Virginias para realizar la asamblea donde se determina una mesa directiva conformada por un presidente, secretario y tesorero, habitantes de la misma colonia, quienes llevarán el control de las personas que buscan esta alternativa para obtener un ingreso.

Las personas interesadas solo deben presentar su credencial de elector y ya enlistadas realizan dos jornales equivalentes a 4 horas de trabajo y se les retribuye con 112 pesos.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours