Delicias Chihuahua.-Abundan por todo el centro de la ciudad. Algunos ciudadanos aun no admiten un aparato de estos, menos cuando aun cuando estacionan su vehiculo fuera de su propiedad, tienen que pagar un tributo extra al municipio.

Sobre un tubo galvanizado, el tragamonedas cubierto por una superficie de color verde es visitado constantemente por los empleados de la recaudatoria empresa llamada Patronato Municipal de Estacionómetros, que revisan el saldo en tiempo del aparato.

La vigilancia es tan constante y permanente por parte de los uniformados de color caqui, que si esa misma vigilancia hubiera por parte de Seguridad Pública, el centro de Delicias sería sin duda, la zona mas segura de cualquier parte del mundo. Pero aun así los robos de vehículos en el primer cuadro de la ciudad no disminuyen, y por el contrario, van en aumento.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours