El empresario, Carlos Slim, y el ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, llegaron a un acuerdo para poner en marcha un programa que servirá para la juventud en nuestro país, más específicamente en Ciudad Juárez, Chihuahua.
http://imagenes.record.com.mx/sites/default/files/imagecache/400xY/slim_210411.jpg ¡A ganar! Es el nombre de la iniciativa, fundada por Édson Arantes do Nascimento 'Pelé', que ambos personajes apoyan para ayudar a los jóvenes, de entre 16 y 24 años, y alejarlos de la violencia y brindarles la oportunidad de practicar un deporte sano y a la vez, dotarlos de la importancia que conlleva la educación.
“Más del 70% se ha graduado del programa y la mayoría de ellos han obtenido un trabajo formal, han vuelto a la escuela o han iniciado con su propio trabajo en menos de un año”, dice un comunicado emitido para la ocasión.
La Fundación Carlos Slim y Fundación Clinton a través de la Iniciativa para el Desarrollo Sustentable otorgará un financiamiento para al menos 900 jóvenes y puedan reintegrarse a sus estudios, además de adquirir hablidades empresariales y aportar a la comunidad de esa ciudad del norte del país.
Dicho programa ha ayudado a más de 5,000 jóvenes en nueve países del continente americano.
RÉCORD
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours