http://www.eldigital.com.mx/images/uploads/DSC_0040presaalcoholic300.JPGLa Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvo esta tarde a 3 personas por encontrarse ingiriendo bebidas alcohólicas en la Presa Rejón y Chihuahua, al notar que su comportamiento en el lugar era sospechosa.
De acuerdo a lo informado por los elementos encargados de resguardar las presas, la tarde de hoy una persona en compañía de otros, se encontraba ingiriendo cerveza en uno de los terrenos aledaños a la presa el Chihuahua, el cual ya se encontraba en estado inconveniente, por lo que fue trasladado a la comandancia municipal, y retirando a sus acompañantes, que aún no consumían sus bebidas.
El hombre de 29 años se identificó como Adrian Robles, y según informaron quienes estaban con el, ya había este iniciado a beber desde tiempo antes de llegar a la presa.
En tanto que en la presa el Rejón, fueron detenidos Alejandro González y Julián Romero de 23 y 26 años, quienes ya entrados en copas, pretendían seguir bebiendo cerveza a escondidas, abordo de su vehículo en las orillas de la presa, siendo detectados oportunamente por los preventivos.
Las 3 personas serán acreedoras a una sanción administrativa que puede ir desde los 300 pesos hasta los 1600 pesos, por infringir el Bando de Policía y Buen Gobierno, o bien alcanzar hasta 36 horas de detención.
En virtud de mantener una sana convivencia, a demás de conservar el orden público y la seguridad de los paseantes que se dan cita con sus familias a estos lugares; la DSPM seguirá en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno, parques y centros recreativos, buscando que se acaten las medidas de prevención y de restricción en cuanto al consumo de bebidas embriagantes.
22/04/2011
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours