El Piporro, el Chavo del 8, Spider Man, Blanca Nieves, Mujer Maravilla, el Zorro, Superman, Batman y muchos personajes mas, hicieron presencia la mañana del sábado en el marco del evento “El Perrotón” organizado por el Gobierno Municipal, encabezado por Mario Mata Carrasco, en coordinación con el DIF Municipal a cargo de Ivonne Licón de Mata, con motivo del Día del Niño.



Más de cien perros disfrazados en su mayoría de personajes de caricaturas fueron haciendo pasarela en busca de obtener el primer lugar al mejor disfraz, logrando su objetivo Jerry, el French Poodle mini toy personificando a “Piporro” cuyo dueña es Sandra Muñoz, quien obtuvo la beca para que el cachorro tome un curso de obediencia en la escuela canina Ebenezer, además de un super-paquete de Alcodesa.



El segundo lugar se lo llevó “El Chavo del 8”, perro chihuahua llamado Willis, quién con cachucha y barril logró una buena dotación de alimento como premio al ingenio de su dueña Camila Vázquez; el tercer lugar lo compartieron “El Mexicano” Risco, guiado por su dueño José Luis y la perrita Thalía personificando al Lobo Feroz disfrazado de Abuelita con su dueña Alexandra Marín, caracterizada como Caperucita Roja; quienes obtuvieron premios departe de Mundo Perruno.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours