Los cadáveres de dos hombres con visible apariencia de haber sido ejecutados fueron hallados esta mañana a la orilla de la carretera mencionada al amanecer de este martes.

6:30 horas de la mañana cuando el conductor de un vehiculo que circulaba por el lugar observo que a la orilla de la carretera se encontraban dos cuerpos con multipes disparon sobre el cuerpo principalmente sobre el rostro, por lo que dio aviso a las autoridades.



Autoridades de Delicias y Rosales así como personal del Ejército y Peritos de la FGE acudieron al lugar a levantar los cadáveres de las victimas, ambos de complexión delgada, uno de ellos vestía pantalón negro tipo mezclilla y una playera negra grabada con el número 35, mientras el otro hombre vestía con pantalón de mezclilla color azul, y playera color café. Hasta el momento se desconoce la identidad de las victimas que fueron trasladadas al forense de Delicias donde se espera sean identificadas estas personas en las próximas horas.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours