Reportero: 
Carlos V. Montes
Tribuna de Chihuahua.


Meoqui Chih.- La noche de ayer la violencia volvió a cobrar una victima en este municipio. Una mujer de la cual hasta el momento se sabe que llevaba por nombre Ruby Rentería Villarreal, de 38 años de edad, fue privada de la vida durante la noche de ayer. Los violentos hechos ocurrieron en la calle Sicomoro del fraccionamientola Villas de San Peendr el negocio denominado "Snak", mientras en otro punto, a pocos metros del lugar del crimen, se celebraba el encuentro deportivo entre los equipos de Saucillo y Meoqui en el Gimnasio Carlos Stege.

El sangriento suceso tuvo lugar a las 20:55 horas del domingo cuando una fuerte balacera rompió la tranquilidad de la noche; Las fuertes detonaciones provenientes de arma de fuego, causaron el efecto “topo” entre vecinos de ese sector, quienes buscaron refugio en el interior de sus viviendas, protegiendo principalmente a los infantes, mientras que los aficionados al deporte comenzaron abandonar el espacio deportivo.

EL cuerpo de la víctima se fue encontrado en el suelo en el interior del negocio, y en el sitio fueron hallados 8 casquillos percutidos calibre 7.62×39mm, segun informaron fuentes de la FGE.


Hasta el momento, y como de costumbre, las autoridades de Meoqui mantienen un total hermetismo sobre los violentos hechos donde de nueva cuenta una mujer meoquense pierde la vida de forma violenta.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours