Saucillo Chihuahua.-Con traumatismo cráneo encefálico y uno de sus brazos casi desprendido de su cuerpo, Rafael Bustillos Silva, fue el único que logro salir con vida de un fatal accidente ocurrido esta tarde sobre el kilómetro 97 de la carretera libre La Cruz-Saucillo, donde perdieron la vida dos personas.
http://www.vozihuatanejo.com.mx/files.php?file=once2_184877693.jpg
Tres jóvenes de la etnia Tarahumara sufrieron un trágico accidente la tarde de este viernes santo mientras viajaban del municipio de la Cruz a Saucillo en el entronque a Estación Conchos.
Los fallecidos de los cuales hasta el momento se desconoce su identidad, tenían una edad aproximada en 16 y 27 años los cuales murieron al sufrir una volcadura luego de que el conductor perdiera el control del vehiculo, mientras viajaban a toda velocidad a bordo de una pick up de la marca Ford, modelo 1987, color blanco.
El herido fue trasladado por la ambulancia al hospital regional de Delicias en delicado estado.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours