Al menos seis presuntos pistoleros murieron en un enfrentamiento con marinos mexicanos en el estado de Veracruz, reportaron autoridades estatales.

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, informó en su cuenta de Twitter el número de fallecidos tras el choque armado que comenzó cerca de la medianoche del lunes.

Un funcionario de la Procuraduría estatal, que pidió no ser identificado por no estar autorizado a hablar públicamente del caso, dijo que cuatro de los pistoleros murieron en el enfrentamiento fuera de una casa de seguridad y los otros dos cuando el vehículo en el que intentaban huir se estrelló e incendió.

La Cruz Roja de Veracruz señaló en un reporte que una bala perdida entró a una casa e hirió a un hombre en el brazo.

El enfrentamiento ocurrió en el puerto de Veracruz, en las márgenes del Golfo de México y a unos 400 kilómetros al este de la capital mexicana.
Las autoridades no han identificado a los supuestos agresores.

Veracruz es uno de los estados que se ha visto afectado por la violencia del narcotráfico, en particular tras el rompimiento de una alianza entre los carteles del Golfo y de Los Zetas.
Fuente: El Economista
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours